Camas para Niños

English - Español

tipo de camas para niñas
camas para niños de madera respaldos para cama de niñas vallas para camas niño
camas para dos niños
cama cunas para niños
Camas para niños

tipos de camas de niños



Tipos de camas para niños

Elegir la cama adecuada para un niño puede ser complicado, pero es una de las tareas que corresponde a los padres. Los chicos necesitan descansar bien y no pueden hacerlo sin camas para niños que sean cómodas y espaciosas. Existen muchos tipos de camas para niños para elegir según la edad del pequeño y el espacio disponible en la habitación.

La mayoría de los padres invierten en una cuna para su recién nacido, pero para cuando el bebé ya tiene un año hay que decidir cómo cambiarla por una cama. Como el cambio a una cama común puede resultar peligroso para el niño pequeño, al menos al comienzo, lo mejor es elegir una cama especialmente diseñada para los bebés que dejan la cuna. Si los padres piensan en esto con anticipación, pueden comprar una de las cunas que se transforma en una cama para niños pequeños.

Si no es el caso, entonces se puede comprar una cama para niños pequeños por separado. Estas camas para niños usan el colchón de la cuna y tienen un respaldo de plástico o madera. Algunas están decoradas con distintos personajes o a veces los respaldos tienen la forma de un auto o de un castillo. De esta manera se trata de estimular el gusto de los chicos por dormir en dichas camas. A menudo estas tienen vallas a los costados para evitar que el niño pequeño se caiga.

Cuando en una habitación duerme más de un niño, Ud. tiene otras opciones para elegir camas de chicos. La cama marinera o doble es una de las mejores alternativas en estas circunstancias, ya que no ocupa mucho lugar. Muchas de estas camas incluyen una escalera fuerte para subir a la cama de arriba, así como también cuentan con vallas para evitar que el niño se caiga. Las camas marineras para niños suelen hacerse de madera o de aluminio muy resistente. Pueden estar compuestas por dos camas de una plaza o por una cama de una plaza arriba y una de dos abajo.

Para que las camas de sus niños sean más cómodas, déjelos que ellos participen en su elección. Las camas para chicos están disponibles en varios tamaños, de modo que Ud. podrá encontrar fácilmente la cama adecuada para sus hijos. La variedad en colores y estilos de las camas para niños es realmente asombrosa, así que Ud. encontrará justo lo que los pequeños quieren. El problema es que los chicos cambian de opinión constantemente respecto de sus gustos y, por ende, de lo que quieren para sus camas. Trate de buscar una cama que tenga una decoración llamativa pero relativamente neutra para que sus niños estén conformes con ella aún con el paso del tiempo.

Si Ud. no sabe demasiado sobre los diferentes tipos de camas para niños, puede visitar un negocio de muebles y ver allí cuáles son las opciones. Otra posibilidad es investigar en Internet para descubrir mucho más de lo que Ud. puede observar en una mueblería. En caso de que sus hijos sean más grande, lo ideal es que vayan de compras con Ud. en el momento de elegir su cama, para saber con certeza qué es lo más atractivo y cómodo para ellos.




cama cunas para niños
Camas para niños tipos de camas de niños cama para niños con forma de auto
camas para niños pequeños